Majo arte digital Estudio Majo
Noticias

El músico lanzó recientemente "Egypt Station", un álbum de 16 pistas en el que experimenta con una sensación rockera más joven, además de su clásico sonido de The Beatles.

Paul McCartney volvió el domingo a la cima de ventas en Estados Unidos con un disco solista por primera vez en 36 años.

"Egypt Station" -un álbum de 16 pistas en el que McCartney experimenta con una sensación rockera más joven, además de su clásico sonido de The Beatles- marcó su debut como solista en la cima del ranking Billboard de Estados Unidos. (Le recomentamos: ¿Qué hace si se encuentra a Paul McCartney en un ascensor?).

La leyenda inglesa, que a los 76 años tiene un agitado calendario de giras, no escatimó esfuerzos promocionales para el álbum, apareciendo en programas estadounidenses nocturnos y ofreciendo un concierto gratuito dentro de la Grand Central Station de Nueva York. (Recordar: Paul McCartney hace historia en el Carpool Karaoke de James Corden).

Sorprendentemente, no hizo lo mismo en su nativa Gran Bretaña, donde "Egypt Station" debutó en el número tres, con el sorpresivo álbum del veterano estadounidense Eminem, "Kamikaze", reinando por segunda semana.