Majo arte digital Estudio Majo
Noticias

La canción narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental

 

Después de dos previas colaboraciones, por tercera ocasión los cantantes Belinda y Juan Magán unen sus voces en el sencillo titulado "Déjate llevar", del cual se acaba lanzar el video.

 

 Esta vez, Magán y la intérprete de "En el amor hay que perdonar" van acompañados del cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.

 

 Con anterioridad, Belinda y Juan Magán trabajaron a dueto en el tema "Te voy a esperar", que formó parte de la banda sonora de la cinta animada "Tadeo Jones", y "Si no te quisiera", éxito que a la fecha supera 200 millones de reproducciones en YouTube.

 

 La letra de "Déjate llevar" narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental.

 

 "Por las calles, hay un rumor, él no te da el amor que te mereces, te lo mereces, calmaré el dolor, yo te trataré mejor, si tú me dejas darte todo mi calor...", dice Juan Magán.

 

 En tanto que Belinda le responde: "Y ahora trata, trata de descontrolarme, suelta, suelta, pierde los modales... oh, sientes el subidón".

 

 Y es la parte del coro en la que los cuatro intérpretes unen sus voces: "Sólo quiere bailar sola, dejar lo malo atrás, ahora nadie te controla, no te haré daño jamás. Sólo quiere bailar sola, sé que te hicieron mal, seré el que te salve ahora, ven y 'Déjate Llevar'".

 

Espacio Publicitario