Majo arte digital Estudio Majo
Noticias

En YouTube luego de su muerte, el cantante mexicano se convirtió en el artista con más reproducciones en la plataforma de videos, destronando al ícono pop estadounidense.

 Juan Gabriel se convirtió en el artista más visto de You Tube según el último ranking que publicó el sitio. Los videos del ícono mexicano tuvieron 316 millones de reproducciones, superando en el primer lugar a una estrella bien actual como Justin Bieber. 

Lo curioso del dato es que antes de su muerte -el pasado 28 de agosto en California, producto de un infarto-, "El Divo de Juárez" ocupaba el puesto 32. Y en la semana comprendida entre el 26 de agosto y el 1° de septiembre, las vistas de sus videos aumentaron un 596%.

Mirá también: Murió Juan Gabriel, reconocido cantante mexicano

El listado incluye, además de los canales oficiales de cada artista, los videos subidos por los fans a You Tube. Y aunque la mayoría de las reproducciones provinieron desde México (152 millones), también hubo buenos aportes desde Estados Unidos, Colombia, Perú y Chile.

"Hasta que te conocí" es el video más visto de Juan Gabriel con casi 80 millones. Bieber, por su parte, fue desplazado al puesto número 3 de los más populares. El segundo lugar fue para el dúo de DJ's neoyorquino, The Chainsmokers. 

 

Espacio Publicitario